image1 image2 image3

 Nuestro compromiso con la calidad

Desde un principio Pressto Valdepasillas ha tenido una máxima en la Calidad en su trabajo y hemos lo hemos conseguido empezando por la empresa y terminando por todos los empleados que realizan la limpieza de las prendas con la máxima profesionalidad.

Hemos buscado siempre la máxima calidad ya que los pilares en la que nos basamos y que son clave en nuestra cadena son: calidad, servicio rápido y trato personalizado.

Para alcanzar este objetivo,  Pressto Valdepasillas usa en su labor diario herramientas que llevan a la Calidad total. Herramientas tanto a nivel interno como externo. Las herramientas internas las forman los Manuales de Operación, que recogen nuestro "saber hacer" y todos los conocimientos necesarios de gestión y funcionamiento de una tintorería de calidad.

De esa forma, la calidad que ofrece Pressto Valdepasillas comienza por la formación de los empleados, que la transmites en todos los pasos del servicio ofrecido. Garantizamos un servicio rápido y con la máxima calidad gracias a nuestras máquinas y a los métodos de trabajo así como gracias a la profesionalidad de nuestros empleados.

Es por el interés en la calidad y la excelencia que nos hemos centrado en las nuevas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Buscamos siempre la voluntad en invertir en I+D para seguir creciendo como empresa. Además, cuidamos y respetamos el medio ambiente.

clothesline