image1 image2 image3

infoNuestro compromiso con la calidad y la obsesión por un buen servicio

Les presentamos nuestros servicios estrella, siempre con la máxima calidad y el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos orgullosos de ello.

  Rapidez

Porque sabemos que la sociedad de hoy impone otros ritmos de vida y que la suya necesita de unos servicios adaptados a sus necesidades, ponemos nuestros recursos para que disponga de sus prendas en el menor plazo de tiempo posible.


  Desmanchado

Nuestra gran baza. El desmanchado constituye uno de los factores diferenciadores más importantes. Tras averiguar el origen de la mancha en la prenda, una profesional realiza un tratamiento personalizado de cada mancha con productos específicos en una cabina de desmanchado. Pressto, además, es la única franquicia que realiza un doble proceso ante una mancha rebelde.


  Limpieza bactericida

 

Nuestro exclusivo sistema de limpieza en vacío con detergentes especiales y el embolsado final de cada prenda garantizan un tratamiento higiénico de los tejidos.

 


 Planchado

El planchado se efectúa con dos técnicas diferentes dependiendo de la prenda de que se trate. Para chaquetas, jerséis, abrigos y en general todas las prendas exteriores superiores, se utiliza el maniquí, que permite recuperar la forma original sin dañar la fibra. Las características de nuestro maniquí son exclusivas de Pressto y se basan en la utilización de vapor seco para eliminar arrugas y facilitar el proceso de planchado posterior. Recientemente se ha incorporado al maniquí una plancha de doble vía que ahorra energía y permite un mejor acabado final.

Otro tipo de prendas, como los pantalones o las faldas por ejemplo, necesitan un planchado manual, el cual se realiza en la mesa de planchado (con aspirado y soplado de las prendas). Una plancha dotada de suela de teflón que evita los brillos, y de control electrónico del vapor que evita manchas de agua, completan el proceso, en el que se incorporan antioxidantes para el planchado de cremalleras.


Pressto: Planchado realizado por especialistas


La mesa de planchado de Pressto es aspirante y soplante, lo que confiere mayor calidad al trabajo, es regulable en altura, la temperatura de su base es permanentemente alta e incorpora elementos específicos para conseguir un acabado de calidad en las partes más difíciles. El generador de vapor Pressto garantiza una permanente alimentación de vapor a esta mesa de planchado, así como al maniquí y a la cabina de desmanchado. 

Pressto cuenta también, si así lo solicita el cliente, con un servicio de almidonado y apresto.


Pressto: Maniquí de planchado

 Control de calidad

El control de calidad se realiza de forma continua al final de cada una de las fases del proceso de limpieza que siguen las prendas (desmanchado, máquina en seco, planchado y embolsado). La inspección definitiva se realiza antes del embolsado, verificando siempre que la calidad obtenida es la establecida por Pressto. El etiquetado final constata que la prenda ha superado todos los controles de calidad efectuados.

Pressto: Control de calidad

 Control de desmanchado

Al igual que nuestras tintorerías realizan un control periódico de calidad, también existe un control de desmanchado para las manchas difíciles. Ante una mancha rebelde las profesionales de Pressto repiten la operación de desmanchado; si aquélla persiste, se paran las operaciones en beneficio de la buena conservación de la prenda. El control de desmanchado garantiza así al cliente que el tratamiento al que se ha sometido la mancha ha sido personalizado y realizado en dos ocasiones.

  

 Press Piel

Pressto es especialista en la limpieza de pieles. El sistema ecológico y exclusivo Press Piel "mece" las prendas y evita así el desgaste producido por los giros del tambor de las máquinas tradicionales. Con Press Piel usted puede traernos géneros de ante, piel, cuero, vestidos de noche, con pedrería y, en general, todas las prendas que por su composición precisen de una limpieza adecuada y delicada.

Más información en: www.pressto.com/es