image1 image2 image3

 info Promociones y ofertas para todo tipo de clientes

En Pressto Valdepasillas sabemos que no todos los clientes tienen las mismas necesidades. Es por eso que disponemos de diferentes tarjetas de fidelización para cada tipo de cliente con numerosas ventajas. Sin embargo, a todos los cuidamos exactamente igual y le damos la máxima calidad en nuestro servicio.

contcali

lineasepara

presto1 Tarjeta FIDELIDAD

La tarjeta FIDELIDAD PLUS Pressto Valdepasillas permite un descuento del 15% en Textil a nuestros clientes.

Características: la tarjeta es personal e intrasferible y debe cumplimentarse en el momento de su recepción. Válido excepto pieles y alfombras. No acumulable a otras promociones.


tarjetafidelidadfront

tarjetafidelidadback

presto1 Tarjeta PREMIUM ORO

La tarjeta PREMIUM "Disfruta de tu Tiempo" permite, por 50€, la limpieza en seco de 16 prendas textiles, chaqueta, falda o pantalón.

Características: solo es válido en el establecimiento sellado.

TarjetaOroPremium

presto1 Tarjeta PREMIUM PLATA

La tarjeta PREMIUM PLATA Pressto Valdepasillas permite, por 25€, tener 6 prendas impecables.

Características: la tarjeta es personal e intrasferible para clientes , válida solo para este establecimiento (excluído el servicio a domicilio) y para chaqueta, falda, pantalón, camisa y corbata. Tiene un periodo de vigencia de 3 meses a partir de la fecha de adquisición.

TarjetaPlataPremium

 presto1 Tarjeta FIDELIDAD "Limpieza Gratis" 10+1

La tarjeta Fidelidad de Pressto Valdepasillas permite, tras diez servicios, tener 1 totalmente gratis solo por premiar tu fidelidad. Llena de sellos tu tarjeta con cada prenda que traigas a limpiar y consigue ¡una limpieza GRATIS!

 Características: limpieza gratuíta de una prenda textil (chaqueta, falda o pantalón). no válido para prendas de seda o lino. Solo se sellarña en los pagos por anticipado. La tarjeta es personal e intrasferible y deberá cumplimentarse en el momento de su recepción. No es canjeable por dinero. Descuento no acumulable a otras promociones.


TarjetaLimpiezaGratis